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Portada |
Este juego desarrollado por Blizzard tiene sus principios en 1996 con la primer entrega de Diablo, en 2000 salió su segunda entrega Diablo II.
Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores, la trama girará alrededor de los dos demomios sobrevivientes, Azmodan, Belial y un artefacto conocido como la "Piedra del Alma" Oscura.
Las diferencias entre la segunda y la ultima entrega son:
El sistema de Runas, ahora no le asignas puntos de poder a tus habilidades y estas crecerán de manera secuencial, con las runas podrás darles poderes increíbles a tus habilidades.
Se podrán tener seguidores, igual que los secuaces en Diablo II, son campeones que tienen el poder para enfrentarse a las fuerzas infernales, los puedes equipar, personalizar su estilo de pelea y subir sus habilidades. También tienen personalidades definidas. Tienes al Hermetista, Templario y el Truhán.
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Inventario |
Mientras combatas las fuerzas del mal y vayas ayudando a distintas personas podrás encontrar artesanos que presten sus servicios y puedas crear, lo nuevo es que puedes entrenar e invertir en el aprendizaje de artesano.
Las tareas "administrativas" de tus objetos ahora son mas fluidos, ahora podes reespecializarte cuando quieras así puedes experimentar tú mejor forma de juego. Podrás compartir objetos con tus otros personajes con el alijo y ademas vas a poder usar el Caldero de Jordán que hará que tus objetos se transformen en oro, Cubo Nefalém que convierte tus objetos en materiales para los artesanos, y la Piedra del Retorno que crea un portal de ida y vuelta desde el punto en el que estas al pueblo del acto.
En los combates se han mejorado los controles para una mayor experiencia, la inclusión de habilidades mas defensivas en todas las clases crea un combate mas táctico y el tiempo de espera al tomar una poción te hará dudar de entrar en combate si no estas realmente preparado.
Se agrego un sistema de subastas para no tener problemas en comercio entre jugadores el cual existía en anteriores entregas.
Las clases en esta entrega son casi todas nuevas con excepción del Bárbaro, ellas son Arcanista, Cazador de Demonios, Monje y Santero, los cuales tienen un montón de habilidades y modos de combate nuevos esperando a ser jugados y explotados por los jugadores. Al Bárbaro también se le agregaron nuevas habilidades y trucos que lo ponen al mismo nivel de intensidad que las nuevas clases.
Bárbaro: Son los maestros en el cuerpo a cuerpo, el uso de la ira para aumentar su daño, el uso de gritos en las batallas para debilitar a su enemigo o fortalecer a sus aliados y su poderosa resistencia frente a los enemigos le permite usar grandes escudos y poderosas armaduras.
Cazador de Demonios: Son maestros del ataque a la distancia, capaces de aniquilar al enemigo con fechas o armas arrojadizas, pueden usar trampas previamente equipadas y colocadas para aniquilar enemigos mas poderosos que ellos, pueden utilizar los poderes de la oscuridad para confundir a los enemigos y sorprenderlos desde las sombras y usan una energía combinada de "Hatred/Discipline".
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Santero, Barbaro, Arcanista y Monje |
Monje: Maestros en los ataques veloces, al aumentar la sucesión de ataques seguidos su mantra aumenta permitiendoles ser mas precisos y mas fuertes a la hora de atacar y su energía es el "Spirit".
Santero: Son guerreros espirituales que usan las almas de los muertos y de otras criaturas reptantes para que hagan su voluntad, son especialistas en múltiples áreas del a magia y maldiciones provocando un descontrol de sus enemigos en combate, usan Mana.
Arcanista: Son manipuladores de la energía arcana y que lo usan para llamar a los elementos para el combate y la protección, usan la energía arcana que se regenera rápidamente.
La creación de Jugador contra Jugador, ahora hay escenarios para este tipo de combate que eran muy popular en los anteriores Diablo pero nunca estaba el sistema de arena jcj.
Nuevas dificultades en las que se encuentra Normal, Pesadilla e Infierno, después de haber completado el juego en todas las dificultades podrás a acceder a la dificultad Averno en la cual los enemigos son mucho mas poderosos que el jugador pero los objetos que estos dejan son épicos y muy extraños. También se agrega el sistema de Logros con los cuales podrás demostrar a los demás que has hecho y que no.
Acá les dejo el vídeo de presentación.
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